Para poder comprar una de nuestras alfombras debe confirmar su pedido escogiendo la alternativa de pago que le acomode, estas son las siguientes:

Opción Nº 1, 10 CHEQUES SIN DESCUENTO.

La opción de cancelar con un máximo de 10 cheques sin intereses ni descuento. Los cheques deben enviarse por CHILEXPRESS, cruzado y nominativo a Helmut Hopperdietzel Flack a nuestra dirección en Puyuhuapi.

Opción Nº 2, EN DOS PAGOS CON UN 5% DE DESCUENTO

Se aplica un 5% de descuento. En este caso el cliente abona el 50% al confirmar el pedido ya sea con deposito en Cta. Cte. o transferencia electrónica, y el saldo al momento de recibir la alfombra en su casa.

Opción Nº 3, CONTADO CON 8 % DESCUENTO

El pago debe hacerse al momento de confirmar el pedido ya sea con deposito en Cta. Cte., cheque al día o transferencia electrónica.


ENVÍO

Las alfombras en las ciudades de Aysén y Coyhaique de la XI región, las dejamos personalmente en el domicilio indicado.
Al norte del país, el flete de nuestras alfombras hasta Pto. Montt esta incluído en el valor de su compra. De Puerto Montt al norte, el costo del traslado es por cuenta del cliente por lo que las enviamos flete por pagar, por Tur Bus cargo, Cruz del Sur Cargo o por el medio que usted nos indique.
El peso de un metro cuadrado de alfombra embalada es aproximadamente de 3,3 kl .

Si usted está; interesado en alguna de nuestras Alfombras de Puyuhuapi y desea comprar una, por favor llene el formulario siguiente y lo contactaremos a la brevedad.

Recuerde que cada alfombra es exclusiva y hecha solo a pedido. Si desea un diseño que vio en estas páginas o quiere un diseño propio, solo contáctenos y estaremos felices de atenderlo. Si tiene algún problema usando este formulario, por favor no dude en escribirnos a nuestro mail.


Nombre:
Apellidos:
Email:
Dirección:
Ciudad:
Región/Estado:
País:
Modelo de Alfombra:
Comentarios:





Alfombras de Puyuhuapi;
Calle Aysen S/N, Puerto Puyuhuapi, XI Región,CHILE.
Teléfonos celulares: 935 995 15 - 981 838 39
Email:
Alfombras@puyuhuapi.com