SELECCIONE EL COLOR

Junto a cada imagen anotamos su colorido numerado que corresponde a los verdaderos colores de las lanas que se utilizan en la confeccion de las alfombra

Si Ud. Desea hacer su propio colorido le aconsejamos mantener el criterio de la intensidad de los colores originales es decir que los colores claros sean cambiados por colores claros , los intermedios por intermedios y los oscuros por oscuros, esto principalmente para los diseños con gran cantidad de colores como los persas en donde el diseño destaca al tener una correcta combinación del color.

Los diseños modernos e indígenas llevan menos colores por lo que hacer un cambio no representa gran dificultad pudiendo cambiar el criterio del color.

Para mayor seguridad enviamos por correo ,a quien nos solicite , un muestrario de lanas con todos los colores, para asi asegurar que el colorido que Ud, elija sea el mismo.

Para ayudarlo a decidír mejor su compra solicite gratuitamente su muestrario de colores.

Haga click aquí

SELECCIONE UN TAMAÑO

En su gran mayoría los diseños en catalogo se pueden tejer en las siguientes medidas:

70 x 130 cm

145 x 200 cm

165 x 240 cm

175 x 250 cm

205 x 300 cm

230 x 320 cm

250 x 340 cm

305 x 400 cm

Los tamaños en los que se pueden tejer las alfombras se adecuan a los anchos de nuestros telares pudiendo tejer un ancho maximo de 3,10 mt en un solo paño y un largo maximo de 7,50 mt en un solo paño.

Los tamaños son aproximados, existe siempre un margen de error promedio de 5 cms. en el ancho y largo de las alfombras.

 

SELECCIONE LA TERMINACIÓN DE ORILLAS

Las Alfombras de Puyuhuapi las tejemos con dos tipos de orillas en los extremos del inicio y de la terminacion del tejido,con o sin flecos, por lo general las hacemos sin flecos , pero es importante que cada cliente nos indique cual de las dos le acomoda.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Pelo: 100% Lana.

Urdiembre: 100% Algodón.

Trama: Hilado mixto.

Altura Pelo: 0,8 cm.

Apresto : Cola soluble en agua.

Teñido : Hecho a mano con colorantes quimicos de Ciba, especificos para lana. Estos colorantes han sido elegidos por otorgar la mayor solidez del color a la luz y al lavado, y por dejar una mínima polución de aguas residuales.

Densidad : 20.000 Nudos por metro cuadrado.

Ancho Máximo : 310 cm. En un solo paño.

Largo Máximo : 750 cm. En un solo paño.

Embalaje: Triple embalaje, consistente en papel, doble manga de nylon grueso y por último, arpillera plástica resistente al roce.

Peso por metro cuadrado de Alfombra con embalaje: 3kg.

Alfombras de Puyuhuapi ®
Calle Aysen S/Nº, Puerto Puyuhuapi, XI Región,CHILE.
Teléfonos celulares: 935 995 15 - 981 838 39
Email:
Alfombras@puyuhuapi.com